top of page
Search

Investigando la mente pero con las manos

Hace mucho tiempo que tengo una deuda conmigo y durante estos días en transición de cuarentenas, hábitos y sensaciones extrañas en el ambiente, e incluso tomando el movimiento de la Luna Nueva de hoy, quiero iniciar este blog. Sin muchas pretensiones más que darme la oportunidad de escribir abiertamente de las cosas que voy reflexionando en compás con la naturaleza de la vida mientras voy trabajando con mis manos.


Este profundo cambio que cruzamos me ha generado la certeza de que esta necesidad por querer publicar aquí y escribir las palabras que navegan por mi mente no solo responde a una inquietud personal,porque un aprendizaje desde el año 2011 cuando comencé a participar junto a una comunidad de autoayuda, fue que cuando otra persona nombra sus sentires, abre la posibilidad para que quienes no puedan verbalizar sus emociones, logren a través de estos dichos, la contención, la auto-validación, el descanso y la empatía que pudiera ser necesitada. Dar un poquito de algo que no siempre tiene palabras pero si resonancia en quien las recibe. Especialmente porque entre medio de estos movimientos del tiempo es fácil perderse en las voces del entorno. Entonces nace este círculo. La intención y la motivación es ayudarte de alguna forma a subir el ánimo, inspirarte o a viajar por las ideas y también auto-regalarme un espacio donde depositar estos pensares, que siento nacen para servir no solo a mi.


Un espacio para las contradicciones, la amistad, la espiritualidad, los referentes artísticos, las alucinaciones, los sueños, la poesía, la naturaleza y el amor donde prolifere la vida con todas sus turbulencias y muy importante, sin miedo al miedo.

Amiga, Amigo, Amigue, estás invitadx a ser parte de este espacio y nutrirlo como sientas sea necesario.


65 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page